Quiénes somos

Protecsol tuvo su origen en tres empresas: Protecsol Balear S.L. creada en Palma de Mallorca en 1998, Absoluter Protecsol S.L. fundada en 2004 en Barcelona y finalmente Protecsol Franquicias S.L. que inicia su actividad en el 2008. Nuestra empresa se ha destacado en el mundo de las instalaciones de láminas y estores de rechazo solar.

 

Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha llevado a colaborar con una variedad de establecimientos, especialmente en hoteles, hospitales, oficinas, aeropuertos, etc...

En resumen, nuestra trayectoria de más de dos décadas nos ha convertido en un referente confiable para aquellos que buscan confianza, calidad y experiencia. Estamos gustosos de seguir creciendo y apoyando a nuestros clientes en sus logros de bienestar y ahorro energético en los años venideros.

Nuestro equipo

Experiencia, pasión y dedicación

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se enorgullece de su habilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto. Ya sea un hotel, boutique o un aeropuerto internacional, nos esforzamos por ofrecer resultados impecables y duraderos.

Julia Xibillé

Fundadora y asesora de franquicias.

Ana Martín

Administración y dirección.

Daniela Oquendo

Responsable de instalaciones.

Javier Bernal

Instalaciones.

Rishat Khamatov

Gestión de proyectos internacionales.

Contáctanos

Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Logo

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.